Elton John sorprendió a todos con su outfit vacacional

El artista y su familia se pusieron de acuerdo con sus atuendos ¡Mira!

Sir Elton John, cantante, pianista y compositor inglés.

Elton John compartió una cariñosa foto familiar en donde se lo puede ver junto a su esposo y sus dos hijos posando con diferentes batas, todas de la exclusiva marca italiana “Versace”. En este mismo posteo dejo ver como la familia John disfruta de relajarse de vacaciones, mientras no pierden lo “fashion”.

En la foto, cada uno de los integrantes de la familia portaba una bata de un color diferente, y si bien estas son para estar “de entrecasa”, son algunos de los artículos más costosos de la marca según el color que se pida. A pesar de todo, John tiene una relación comercial con la marca Versace por la cuál se espera que esto haya sido una medida comercial.

El cantante inglés es reconocido por su increíble sentido de la moda, bastante fuera de lo común. En esta ocasión posó con su familia mientras se encontraban de vacaciones en Niza, la localidad francesa más popular entre los famosos para pasar sus vacaciones en el país Galo.

Junto a la imagen, el cantante colocó un emoji de un cohete espacial, representando una de sus más icónicas canciones “Rocket Man” en donde habla de la importancia de la familia.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.