J Balvin se viraliza dejando una gran impresión

El cantante colombiano vuelve a la cima del mundo con su nuevo sencillo

J Balvin.

J Balvin es uno de los artistas más conocidos en el mundo, teniendo en su espalda una larga lista de éxitos este se hizo un nombre notable en el mundo de la música. Esto ha permitido que este se haga de una gran cantidad de fanáticos, que ascienden a millones y millones de personas.

Es tanta su influencia en el público, que ha logrado superar los 48 millones de seguidores en Instagram. Solamente estando por detrás a su gran amigo Maluma, quien le lleva la ventaja por 10 millones.

Recientemente, J Balvin ha vuelto a explotar lanzando un éxito tras otro, consiguiendo que muchas de sus canciones hayan llegado a ser virales. Esto impactó mucho gracias a la cultura de las redes sociales, en las que el colombiano se ha convertido en uno de los favoritos por el público, quienes utilizan constantemente sus canciones para crear contenido.

J Balvin ha subido a su perfil recientemente un video en el que sorprendió a todos, ya que su nuevo single “In Da Guetto” es uno de los más usados en el mundo de manera viral. En la publicación, este hizo una recopilación de distintos videos que recorren internet y se los mostró muy orgulloso a sus fanáticos.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.