Keanu Reeves festeja su cumpleaños
El actor cumple 57 años y tiene en sus espaldas una vida increíble
Keanu Reeves es una de las estrellas de Hollywood más queridas por su público por su sabiduría, amabilidad y talento. A pesar de cosechar éxitos tras éxitos como profesional, Reeves no es una persona muy afortunada ya que durante toda su vida ha experimentado lo que es el verdadero dolor.
El actor se categoriza a sí mismo dentro del “grupo de los resilientes”, incluso citando que no necesita la felicidad para vivir. Su infancia fue difícil desde un principio, ya que su padre se volvió traficante de drogas y golpeaba a su madre, lo que llevó a la pareja a divorciarse cuando el pequeño Keanu tenía tan solo dos años.
A pesar de esto, el padre de Reeves continuó visitándolos, hasta que un día desapareció por completo y no volvieron a verlo por diez años. Tanto él como sus hermanas lo buscaron por hospitales y cárceles, hasta que en el año 1993 se enteraron que su padre fue condenado a prisión por tener posesión de cocaína. Su madre, para poder lograr una estabilidad comercial, se terminó convirtiendo en stripper.
Luego del divorcio, su madre se casó tres veces más lo que obligó a Keanu a mudarse continuamente. El famoso actor creció creyendo que no era capaz de hacer nada, pero resultó que sus complicaciones se debían a que sufría del síndrome de Asperger. En el año 1989 conoció al actor River Phoenix, convirtiéndose en amigos inseparables ya que ambos compartieron una infancia muy difícil.
Cuatro años después, Phoenix falleció por una sobredosis de heroína y cocaína. Pero esta no fue la única muerte que acechó a Reeves, ya que en 1999 su pareja dio a luz a una niña, pero debido a un parto prematuro no pudo sobrevivir. Dos años después, la madre de la pequeña falleció en un accidente de tránsito volviendo de una fiesta, lo que provocó que Reeves entrara en una profunda depresión.
EE.UU. aprueba un nuevo tipo de analgésico sin opioides para tratar el dolor agudo
La aerolínea estadounidense Frontier paraliza brevemente sus aviones por problema técnico
Travis Kelce disfruta ser el villano con los Chiefs al que todos quieren vencer
La Serie del Caribe irá completa por Telemicro, Independencia FM y Ke Buena