¿La conoces? Ella es Jesaaelys, la hija influencer de Daddy Yankee

Se trata de Jesaaelys Ayala González: tiene 25 años y suma más de 1 millón de seguidores en Instagram

Jesaaelys González, de 25 años, ya supera el millón de seguidores en Instagram. (Fuente Externa)

La hija de Daddy Yankee es toda una influencer. Estamos hablando de Jesaaelys González, de 25 años, y que ya supera el millón de seguidores en Instagram.

Daddy Yankee es padre de 3 hijos: Jesaaelys, Yamilet y Jeremy. Jesaaelys es la más pequeña de todos y, al igual que sus otros dos hermanos, también es hija del rapero con Mireddys González. Con 25 años, la influencer se dedica al rubro de la moda y, en especial, al del maquillaje.

Jesaaelys además contó en su cuenta su lucha contra el sobrepeso: “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”.

Con el apoyo de su familia y sus seres queridos, logró dejar atrás sus malos hábitos de alimentación y, con el acompañamiento del ejercicio físico, bajó unos 50 kilos en poco tiempo.

El cambio de su figura es notorio y queda en evidencia en las imágenes que se encuentran en la publicación. Sin embargo, ella rescata que lo más importante se encuentra en el acto de aceptación de sí mismo. Como la misma Jesaaelys expresa, todos tenemos imperfecciones y la belleza es relativa. “Ámate tal y como eres, acéptate”, manifestó para finalizar.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.