Las 4 peores películas de Dwayne Johnson

A pesar de ser uno de los actores con más carisma de Hollywood, “The Rock” hizo varias películas que desearía haber rechazado

La roca. El toro Brahman. El hombre más electrizante en deportes y entretenimiento. Desde que Dwayne Johnson hizo el cambio de WWE a Hollywood, las estrellas estaban muy alineadas. Es posiblemente uno de los luchadores más exitosos de todos los tiempos que pudo cruzar a Hollywood y lideró el camino para tipos como John Cena, Batista y CM Punk.

Pero no siempre fue así. Al principio, todavía estaba encontrando su camino buscando esa fórmula para el éxito. Si bien algunas de sus películas han sido grandes éxitos como Jumanji: Bienvenido a la jungla, Fast Five y San Andreas, algunos han sido fracasos completos con críticos y en taquilla.

Aquí están las 4 peores películas de Dwayne "The Rock" Johnson (según Rotten Tomatoes).

4 EL PLAN DE JUEGO

Otra película de Disney que fue un éxito para Dwayne Johnson pero que no necesariamente se tradujo en mega estrellato. La película sigue a un jugador de fútbol profesional que de repente descubre que tiene una hija de 8 años y se desata un hilarante infierno. La película también está protagonizada por Kyra Sedgwick, Paige Turco y Madison Pettis.

Si bien no es horrible, es una película cliché de Disney que tiene una trama predecible con poco o ningún desarrollo de personajes. Si bien Johnson ofrece un rendimiento decente, cualquiera podría desempeñar este papel. Parece que el único requisito era que la estrella es grande y puede ser tonta bajo demanda.

3 DOOM

Quizás, el fracaso más infame de The Rock. Siguió el mismo camino que muchas otras películas que intentaron adaptar los videojuegos a franquicias exitosas. La película cometió un error desde el principio al elegir a The Rock como el villano, un papel para el que no estaba listo. Lanzada en 2005, la película también fue protagonizada por Karl Urban, Rosamund Pike y fue dirigida por Andrzej Bartkowiak.

La película es un desastre de principio a fin y se presenta como Resident Evil de un hombre pobre. Si bien la película tiene secuencias que se asemejan a la toma POV de los videojuegos, no compensa una experiencia cinematográfica terrible.

2 HADA DE DIENTES

Esta es, de lejos, la peor película de The Rock. Salió en 2010. Dwayne Johnson interpreta a un jugador de hockey que se convierte en un hada de los dientes. Cuanto menos se diga sobre esta película, mejor. Aunque cuenta con un elenco formado por Ashley Judd, Julie Andrews, Stephen Merchant, Billy Crystal y Seth MacFarlane, la película recibió críticas en gran medida negativas.

Para el registro, fue un éxito de taquilla, pero quizás también fue la película que hizo que Johnson se diera cuenta de que podía hacerlo mejor. A veces, una mala decisión puede llevar a varias buenas. 9 años después, The Rock es una de las estrellas de cine más grandes del planeta.

1 BAYWATCH (2017)

Vigilantes de la playa fue el tan esperado remake del programa de televisión que gobernó la década de 1990. Protagonizada por The Rock, Zac Effron, Priyanka Chopra y Alexandra Daddario, la película fue una versión clasificada R en el programa de televisión campy del mismo nombre. Si bien fue un éxito modesto, a los críticos no les fue bien.

Si bien Pamela Anderson y David Hasselhoff hicieron cameos en la película, no impidieron que recibiera múltiples nominaciones al Premio Golden Raspberry. Johnson salió bien como siempre. Dwayne Johnson ha llevado el mismo carisma de sus días de lucha libre a esta película y más allá. No importa cuán malas sean las críticas de la película, Johnson siempre tiene una conexión con el público.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.