¿Qué podemos esperar para el final? Responde la showrunner de Wandavision

Mira lo que dijo Jac Shaeffer sobre los últimos episodios de la serie

De cara a los últimos episodios, ahora sabemos que podemos esperar de Wanda Vision

WandaVision es todo un suceso dentro de la plataforma de Disney +. Lanzada oficialmente el 15 de enero, es la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel y la que ha dado formalmente el inicio de la fase 4. Y de cara a los últimos episodios, ahora sabemos que podemos esperar.

"Es maravilloso ver a estos personajes pasar a otros proyectos, pero lo que quería era que este programa se sintiera completo y que hubiera una verdadera catarsis emocional que el público pudiera experimentar por sí mismo", explicó Jac Schaeffer, showrunner y productora de WandaVision, en una entrevista con iog.

La serie de WandaVision será de una única temporada, pero la historia de estos personajes continuará en Dr. Strange y el Multiverso de la Locura y en Spider-Man 3, tal cual lo confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en el Investors Day de Disney.

Con Elizabeth Olsen y Paul Bettany encabezando el elenco, sin dudas que esta serie reactivó las expectativas en el UCM tras un año sin estrenos y signado por la pandemia.

Y tú, ¿ya has visto WandaVision?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.