Según IMDB, estas son las 10 mejores películas de todos los tiempos

¡Una de las 10 es bastante reciente!

La lista de IMDB reúne a las 250 películas más importantes que se han estrenado y entre los directores más destacados en el Top Ten están Cristopher Nolan, Quentin Tarantino y Steven Spielberg, entre los mejores. (Shutterstock)

IMBD es una plataforma que da certezas respecto a la calidad y trascendencia de las películas y ahora ha elaborado un ranking con las 10 mejores películas de todos los tiempos. Y la sorpresa es que entre los clásicos, hay una cinta bastante reciente.

Las 10 mejores películas de todos los tiempos

La lista de IMDB reúne a las 250 películas más importantes que se han estrenado y entre los directores más destacados en el Top Ten están Cristopher Nolan, Quentin Tarantino y Steven Spielberg, entre los mejores.

10 - The Shawshank Redemption: el clásico inspirado en la novela de Stephen King

9 - The Godfather: la obra maestra de Francis Ford Coppola y la que inició una de las mejores trilogías en la historia del cine.

8 - The Godfather, Part II: la segunda cinta, la de 1974, con la estelaridad de Al Pacino y Robert De Niro.

7 - The Dark Knight: la segunda cinta de la trilogía de Batman de Cristopher Nolan, con una interpretación fantástica del Joker por parte de Heath Ledger, que le valió un Oscar.

6 - 12 Angry Men: uno de los clásicos del cine, de 1957.

5 - Schindler's List

De los mayores éxitos de Steven Spielberg y una de las mejores películas inspiradas en la Segunda Guerra Mundial. Esta es la historia de un hombre que arriesgó su vida para proteger a un grupo de hombres de la comunidad judía de los Nazis.

4 - The Lord of the Rings: The Return of the King

El cierre de la trilogía de Peter Jackson con una de las batallas más épicas en la historia del cine.

3 - Pulp Fiction

Uno de los clásicos de Quentin Tarantino, con actuaciones espectaculares de Samuel L. Jackson, John Travolta y Uma Thurman. Un clásico de los 90.

2 - The Good, the Bad and the Ugly

La cinta de Sergio Leone de 1966 y uno de los mayores éxitos de Clint Eastwood en su faceta como actor. Un clásico que todos deberían ver una, y más de una, vez en la vida.

1 - Joker

Increíblemente, la cinta de Todd Phillips se coló entre el top ten y escaló hasta el primer lugar de la lista de IMDB. La cinta explora un perfil no abordado hasta el momento en el cine superheroico y tiene a Joaquin Phoenix en una interpretación espectacular.

Y tú, ¿estás de acuerdo?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.