Tres dominicanos entre las leyendas latinas que pueden ingresar al Salón de la Fama de la MLB en 2022

Tres dominicanos encabezan la lista de aspirantes al máximo galardón de la MLB

El pelotero de origen dominicano Alex Rodríguez. (Fuente Externa)

No habrá exjugadores exaltados a la Clase 2021 del Salón de la Fama de la MLB este año, pero si se han conocido los candidatos para ser parte de este galardón en el 2022. Y de los latinoamericanos aspirantes, se destacan los dominicanos Alex Rodríguez, David Ortíz y Juan Uribe.

No es una sorpresa puesto que A-Rod es el latino con más cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas, con 695 y es considerado como el mejor jugador latinoamericano de la MLB de todos los tiempos.

En el caso de David Ortíz también hablamos de un jugador con una gran trayectoria, ganador en 3 oportunidades del Clásico de Octubre con los Boston Red Sox y es uno de los 30 jugadores en tener más de 500 jonrones en la historia de la MLB.

Juan Uribe ganó 2 series mundiales: la del 2005 con los Medias Blancas de Chicago y en 2010 con los Gigantes de San Francisco. ¿Qué otros jugadores están nominados para ingresar a la Vitrina de los Inmortales? El venezolano Omar Infante y el puertorriqueño Ángel Pagán destacan entre figuras del nivel de Prince Fielder, Tim Lincecum, Justin Morneau, Joe Nathan, Jake Peavy, Jimmy Rollins, Mark Teixeira, Michael Bourn, Marlon Byrd, Billy Butler, Carl Crawford, Coco Crisp, Jeff Francoeur, Ryan Howard y A.J. Pierzynski.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.