¿Vuelve como Iron Man? Esto dijo Robert Downey Jr

Mira lo que dijo el actor que interpretó durante tantos años a Tony Stark.

Robert Downey Jr

El Universo Cinematográfico de Marvel está tomando un nuevo rumbo luego de lo que fue la finalización de la fase 3 y la Saga del Infinito. Sin embargo, personajes tan icónicos como el Tony Stark de Robert Downey Jr. difícilmente se olvidarán pronto. Y ahora el actor respondió si volverá a ser Tony Stark alguna vez.

Qué dijo Robert Downey Jr sobre un posible regreso a Marvel

Sabemos a esta altura (y no es ningún spoiler) que el personaje de Downey Jr. murió al final de Avengers: Endgame y con esto terminó su participación en el UCM. Sin embargo, los rumores indican que tanto él como Chris Evans podrían regresar en un proyecto no tan lejano.

Fue el propio Downey Jr. el que se refirió a esta posibilidad en una entrevista con GQ. El actor dejó en claro que no descarta volver a interpretar a Tony Stark en un futuro: "Bueno... me he bajado por ahora al mundo real para salvarlo, pero nunca digas nunca".

Por lo pronto, aún hay un par de chances de volver a ver a Downey Jr. en los próximos proyectos. El actor bien podría tener un cameo en Black Widow, puesto que en este momento de la trama su personaje aún estaba vivo. Y además se sabe que prestó su voz para el proyecto animado What If...?.

Y a ti, ¿te gustaría verlo nuevamente como Iron Man?

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.