Reportera es golpeada por vehículo mientras transmitía en programa en vivo

El video de la reportera que se volvió viral en redes sociales muestra el momento del impacto

Es sabido que durante una transmisión en vivo los reporteros se ven expuestos a todo tipo de situaciones, algunas peligrosas. Esto quedó evidenciado durante la transmisión de un noticiero en Virginia. En el video que se ha virilizado se ve el momento en el que, Tori Yorgey, una de sus reporteras fue atropellada por vehículo mientras interactuaba con el presentador.

El audiovisual muestra como la periodista recibe un fuerte impacto por un chofer que perdió el control de su carro detrás de ella.  Afortunadamente, la reportera no recibió heridas de consideración, y terminó su informe.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, dijo la reportera de WSAZ-TV Tori Yorgey al presentador Tim Irr justo después de que la camioneta se estrelló contra ella en el lugar donde se rompió una tubería principal de agua.

Aunque el golpe impacta, lo que a muchos les llamó la atención fue la reacción del anfitrión del espacio, Tim Irr, quien a juicio de muchos casi ni se inmuta y bromea sobre el incidente.

“Bueno, eso es lo primero para ti en la televisión, Tori”, le dijo Irr a la intrépida reportera, quien rápidamente recogió su cámara después de tropezarse con ella durante el aterrador incidente del miércoles.

“Eso es televisión en vivo para ti. Todo está bien”, dijo la optimista Yorgey, quien aparentemente estaba reportando sola en la escena. “De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Estoy tan contenta de estar bien”.

Se escuchó al conductor que acababa de atropellarla disculpándose, pero Yorgey le aseguró que estaba bien.

"Que hombre tan indolente, no puedo creerlo. Gracias a Dios está bien", escribió una usuaria de Instagram al ver el video.

El video se volvió viral y los usuarios elogiaron a Yorgey por su dureza y dedicación al deber, mientras que algunos criticaron a Irr por su aparente falta de preocupación.

El presentador luego explicó su reacción relativamente indiferente.

“Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. En retrospectiva, agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”, agregó Irr.

También dijo que Yorgey fue llevada a un hospital para que la revisaran.

“Momento aterrador para Tori”, escribió. “Ella es joven, pero es una profesional con seguridad”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.