Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow por 300 millones de dólares

El acuerdo del regreso tiene un valor de 301 millones

Contaría con el regreso de “Piratas del Caribe 6” y una serie para Disney+ sobre los inicios del capitán Jack Sparrow y el Perla Negra

Johnny Depp en el icónico personaje Capitán Jack Sparrow. (Shutterstock)

Según varios medios internaciones, el actor Johnny Depp habría recibido una oferta por 300 millones de dólares por parte de Disney para volver a la franquicia de Piratas del Caribe. Esta oferta llega después de haber sido expulsado en el 2018 tras las acusaciones de violencia domestica emitidas en el artículo escrito por su expareja Amber Heard.

Depp había interpretado el personaje del capitán Jack Sparrow durante 19 años, antes de que Disney lo sacará cuando se comenzaba a grabar la sexta y última entrega de la franquicia “Piratas”, en la cual el actor perdió alrededor de 22.5 millones de dólares.

Aunque estos rumores aumentan, se recuerda que el actor de Piratas del Caribe, mientras testificaba en el juicio por difamación respondió que ni aunque Disney se acercara con 300 millones de dólares volvería a trabajar con el gigante de la animación. “¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?”, le preguntó el Juez durante el juicio, a lo que Depp, bajo juramento, respondió: "Eso es correcto".

“Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow”, declaró una fuente cercana a Disney a Poptopic, un medio australiano.

Tras Johnny Depp salir victorioso en el juicio por difamación donde se enfrentaba a Heard, parece ser que Disney está dispuesto a devolverle el icónico papel.

Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas de ‘Piratas’”, afirmó la fuente a Poptopic.

Según E! News, una fuente ligada al actor supuestamente le dijo a NBC News, que los rumores han sido un invento, pero los representantes de Depp y Disney no han respondido a la solicitud de confirmación de The Post.

Según los rumores, el acuerdo del regreso tiene un valor de 301 millones. Contaría con el regreso de “Piratas del Caribe 6” y una serie para Disney+ sobre los inicios del capitán Jack Sparrow y el Perla Negra, de acuerdo a la fuente.

“Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje”, afirma la fuente.

Los rumores fueron creciendo luego de que un ejecutivo anónimo de Disney insinuara que Depp se pondría el sombrero de Sparrow nuevamente, después de la victoria en el juicio.

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Pirates’ está preparando para reiniciar con Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney”, agregaron.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.