Parada Dominicana en Queens anuncia a nuevos productores del evento

La Parada Dominicana de Queens es un desfile creado en 2007

En la izq. Amado Peralta, pdte. Queens Dominican Parade y Amado Khoury. Pdte. Bonches Latinos Media Group. (Fuente externa)

El presidente de Queens Dominican Parade, Amado Peralta, anunció este sábado a la empresa Bonches Latinos Media Group como los productores y organizadores oficiales de La Gran Gala y la Parada Dominicana en Queens.

Manuel Amado Khoury presidente de Bonches Latinos Media Group, en reunión con Peralta, dijo sentirse agradecido de asumir esta responsabilidad junto a su equipo de trabajo.

“Acepto el reto con gran entusiasmo y responsabilidad, con un deseo incalculable por hacer como siempre las cosas bien y satisfacer las expectativas del público dominicano que asiste cada año al Queen Dominican Parade”, dijo Khoury.

“Confiamos en la capacidad, experiencia, talento y empeño de Bonches Latinos Media Group como productores y organizadores de este evento, seguros de que en sus manos La Parada Dominicana en Queens continuará la historia de éxitos que ha venido escribiendo desde hace 15 años y hasta ahora”, expresó Amado Peralta.

La Parada Dominicana de Queens es un gran desfile creado en 2007, que se realiza cada año en Queens para celebrar y resaltar la cultura dominicana presente en Queens, New York.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.