El peculiar regalo de Meghan Markle a su cuñado Guillermo en su primera Navidad juntos

Tuvo que buscar el mejor obsequio que reflejara su sentido del humor

Tras el regalo, Markle ganó una sólida impresión durante la primera Navidad que pasaban en familia. (Fuente externa)

Meghan Markle eligió un peculiar regalo para entregarle a su cuñado, el príncipe Guillermo, para celebrar la primera Navidad que pasó junto a la familia real británica al poco tiempo de anunciar su compromiso con Enrique en 2017.

De acuerdo con el libro "Finding Freedom", publicado en 2020 por Omid Scobie y Carolyn Durand y que ha tomado notoriedad a raíz del distanciamiento entre Markle y Guillermo, la duquesa de Sussex escogió una cuchara con las palabras "asesino de cereales" para obsequiarla al segundo en la línea de sucesión al trono, en ese momento.

Los autores señalan que, como acababa de anunciar su compromiso con el príncipe Enrique, Meghan buscaba impresionar a su cuñado y estaba preocupada por el regalo que le compraría al futuro rey para Navidad

El peculiar regalo de Markle se enmarca en una tradición de la familia real británica en la que intercambian "regalos de broma baratos" para las fiestas navideñas, por lo que la exactriz estaba ansiosa por buscar el regalo que reflejara su sentido del humor. 

“El mayor desafío de Meghan fue encontrar los regalos novedosos perfectos para divertir a su nueva familia extendida”, escribieron Scobie y Durand.

"Al menos uno de sus obsequios fue un gran éxito: una cuchara para William que tenía grabado 'asesino de cereales' en el extremo poco profundo del utensilio".

El informe señala que Enrique quedó encantado por el pequeño regalo de Markle, y esta dejó una "sólida impresión" en la primera Navidad que pasó con la familia real. 

Distanciados para Navidad

Cuatro años después, la pareja conformada por Meghan y Enrique estuvo ausente en las celebraciones tradicionales de la realeza británica, que, tras una pausa de dos años por el COVID-19, pudo regresar a la residencia de Sandringham y asistir al servicio religioso de Navidad en la capilla de María Magdalena.

La relación entre los duques de Sussex y el resto de la familia real ha llegado a un punto crítico después de la publicación de la docuserie de Netflix, en la cual la pareja hizo fuertes declaraciones que arrojan sombras a la vieja monarquía.

Sin embargo, el rey Carlos III busca restablecer la relación con su hijo menor y le regaló una rama de olivo, la que supuestamente sirve como invitación para su coronación el próximo 6 de mayo de 2023.

El Daily Mail asegura que el nuevo monarca busca reconciliarse con el príncipe Enrique, quien abandonó su trabajo para la familia real británica en enero de 2021 junto a su esposa Meghan. 

El tabloide señala que el monarca cree que la invitación puede ayudarlo a acercarse a su segundo hijo.

“Harry es su hijo y Su Majestad siempre lo amará”, dijo una fuente al diario. “Si bien las cosas son difíciles en este momento, la puerta siempre quedará entreabierta”, resaltó.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.