Billie Joe Armstrong quiere renunciar a ser americano
El cantante tomó una importante decisión durante un espectáculo
Tras la Corte Suprema de los Estados Unidos decidiera revocar el fallo del año 1973 de Roe v Wade, en el cuál se dictaminaba que la Constitución debía proteger el derecho del aborto, varias celebridades se han manifestado en contra tanto en la calle como en las redes sociales, pero sobre todo en los escenarios.
Este último fue el caso de Billie Joe Armstrong, quien ha tomado una contundente decisión. El popular cantante dijo que va a renunciar a su ciudadanía durante un espectáculo en el London Stadium, explicando que posiblemente se mude a Inglaterra. Allí, dijo que hay demasiada estupidez en el mundo como para volver a una miserable excusa de país.
Armstrong, quien siempre ha sido públicamente abierto con su audiencia en lo que respecta a sus opiniones políticas, se ha ocupado de ser una de las celebridades que han aprovechado sus plataformas para comunicar su descontento ante el histórico retroceso en los derechos humanos obtenidos en los Estados Unidos.
Proyecto de ley propone eliminar una de las dos exoneraciones a congresistas
El Gobierno destinará RD$1,685 millones para aumentar el salario a médicos en 2025
Cuqui Batista: “¿Mi estilo? Yo busco soluciones”
Deportes pide a MLB que se involucre en perseguir acuerdos antes de los 16 años
Bancos creen liberación del encaje legal ayudará a reducir la tasa de interés activa