Always on display: la nueva característica del iPhone 14

Always on display es una función que Samsung ya tiene hace años

Esta nueva función permitirá que una parte de la pantalla del iPhone se ilumine con algunos datos básicos incluso cuando el teléfono no se está usando. (Shutterstock)

El iPhone 14 salió al mercado el 7 de septiembre, tras la presentación oficial de Apple en Apple Park de California. Y todo parece indicar que este nuevo teléfono traerá una característica que Samsung ya tiene hace varios años.

Se trata de la función Always on Display, una pantalla siempre encendida. Según Mashable, el iOS 16 de Apple permitirá una pantalla de bloqueo con fondos de pantalla y capacidades similares a los widgets.

Así las cosas, esta nueva función permitirá que una parte de la pantalla del iPhone se ilumine con algunos datos básicos incluso cuando el teléfono no se está usando. Se espera que esta función sea exclusiva de los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Si bien es cierto que esta función tiene sus años en los dispositivos Android, Apple también lo tiene incorporado en el Apple Watch. El reloj de Apple tiene un modo de visualización siempre activo desde el Apple Watch Series en adelante.

 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.