Becky G recordó los problemas financieros que atravesó su familia

La estrella se sinceró acerca de su infancia

Becky G. (Shutterstock)

En su más reciente entrevista con la revista Vogue, Becky G se ha sincerado sobre lo que fueron los inicios de su carrera.

La estrella comenzó en la industria de la música a una edad muy temprana tras ser descubierta en la plataforma YouTube, pero pese a su amor por el arte lo que realmente la impulsó a seguir adelante fueron las dificultades financieras que enfrentaba su familia. 

Aquí, la cantante reveló que incluso su familia perdió su casa por el colapso financiero del año 2008 explicando que sus padres estaban arruinados.

Incluso dijo que tuvieron que marcar la opción de sin hogar en las solicitudes de almuerzo que tenían y que, al no encontrar una salida, tuvieron que mudarse al garaje de sus abuelos. 

A sus 15 años, se convirtió en la única proveedora de ingresos en su familia gracias a su canal de YouTube el cuál la llevó a firmar un discográfico con Dr. Luke y lanzar su sencillo Shower.

La artista se encontraba dispuesta a realizar cualquier cosa con tal de poder ayudar a su familia y por eso firmó muchos contratos con condiciones bastante adversas. 

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.