Aquí unos consejos para una mudanza organizada

Sigue estos tips para que tu mudanza sea lo menos caótica posible

Sigue estas recomendaciones para que mudarte sea un poco más fácil. (Fuente externa)

Mudarse es una de las situaciones más estresantes de la vida y esto está debidamente chequeado. Requiere de mucha preparación y órden para poder hacerlo de manera correcta.

A la hora de mudarte te corresponde envolver objetos frágiles, catalogarlos, descartar muchos objetos y cosas que has acumulado, trasladar muebles y electrodomésticos y puede ser realmente estresante.

Aquí te compartimos algunos consejos para que sea lo más liviano posible: 

  • Descarte consciente: qúedate sólo con las cosas que utilizas, necesitas y que están en buenas condiciones. Si tienes dos objetos idénticos y usas sólo uno, es un buen momento para descartar el otro, donarlo o regalarlo.

  • Vende, regala y dona: las tres opciones son viables. Puedes vender cosas que estén en buen estado, como la ropa, pero también puedes regalarla a otras personas o donarlo. Seguramente habrá mucha gente que lo necesita y le dará uso.

  • Clasifica: cada cosa que debas trasladarla, clasifica por ambiente y categoría. Esto hará que la mudanza sea más sencilla.

  • Rotula: canastos, cajas o bolsas, siempre rotula todo para saber que desembalar primero cuando estés en tu nuevo hogar.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.