Travis Scott se encuentra cada vez más involucrado en la tragedia de su show

En su último show fallecieron 8 personas ¡Mira!

Travis Scott

El rapero Travis Scott asistió a una fiesta horas después de que en un concierto suyo hayan muerto ocho personas y muchas otras hayan resultado heridas. Dicha fiesta fue organizada por Drake y se dice que para ese entonces el rapero desconocía la gravedad del asunto.

Fuentes cercanas a Scott han dicho que este se fue de la fiesta en cuanto supo de que se trataba lo que había acontecido. El propio Drake tampoco sabía lo que había pasado, por ello es que este evento estaba planeado desde antes y no se suspendió. Los fanáticos de ambos músicos no parecen muy contentos con lo sucedido.

Tanto Travis Scott como el propio Drake han dejado saber a sus respectivos públicos que se encuentran devastados por lo sucedido, los dos músicos están siendo demandados por diferentes asistentes al “Astroworld” en dónde sucedió la tragedia, puesto que es un dicho que ambos priorizaron las ganancias monetarias antes que la seguridad de los presentes.

En cuanto a los organizadores, estos deberán afrontar las consecuencias de ocho muertes y veintitrés personas heridas. No se sabe cuál será el veredicto ni el proceso legal que vendrá a continuación, pero sin lugar a duda serán tiempos difíciles para Drake y Scott.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.