Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

95 North-2 y Centro ganan y avanzan en torneo BBB de softbol navideño

Soprovis y la Javilla City avanzaron también como mejores segundos lugares

Expandir imagen
95 North-2 y Centro ganan y avanzan en torneo BBB de softbol navideño
El combinado 95 North-2 que ganó y avanzó a los cuartos de final del torneo de softbol navideño BBB de la liga San Jerónimo. (Fuente externa)

La selectiva 95 North-2 logró su clasificación a los cuartos de final del torneo BBB Navideño de la liga San Jerónimo por la copa Confraternidad y Amistad Logomarca, en su versión 2021.

Vencieron por la vía del nocaut a los Hermanos Retaco, 13-1 en el partido que los enfrentó en el estadio de la liga San Jerónimo, en el sector del mismo nombre.

Los equipos de la Javilla City y Soprovis avanzaron como mejores perdedores de los grupos.

Néstor Moreno fue el lanzador ganador y perdió Rafael Morales. Se destacaron por los ganadores Luis Félix con jonrón, doble y sencillo; Nicolás Moreno dos singles; Félix Caro un doble; por los perdedores Elías zapata doble y Emmanuel Batista un single.

Centro gana y también avanza

Los campeones de la última versión, la novena de la liga Centro, también tuvieron su boleto para los cuartos de final del torneo. Vencieron 19-5 a los anfitriones de San Jerónimo-B.

Ganó Casimiro Martínez y perdió José Rafael Santos. Charly Santana cuadrangular y sencillo y Manuel Cruz dos cuadrangulares, fueron los mejores por los ganadores y por los perdedores Ramfis Holguín un cuadrangular igual que Manelik Pimentel.

Expandir imagen
Infografía
Los actuales campeones de la Liga Centro avanzaron a los cuartos de de final del torneo BBB de la liga San Jeronimo, navidad 2021. (Fuente externa)

Los juegos de hoy

La justa continúa este viernes 3 con cuatro partidos a partir de las 6:30 de la tarde en los estadios de la liga Centro y Aborigen.

Domingo Ruiz, presidente del Comité Organizador indicó que a las primeras horas en esos estadios juegan los equipos El Patico de Cordero-C, contra Fusión y Tiburones versus Soprovis respectivamente.

Los que se enfrentan en los segundos partidos son Cañoneros de la Boboliana contra Centro y 95 North-2 versus La Javilla City.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.