Antonio Martín: “El baloncesto echará mucho de menos a Chicho Sibilio”

  • Sibilio, domínico-español, murió este sábado en San Cristóbal
$!Antonio Martín: “El baloncesto echará mucho de menos a Chicho Sibilio”
Fotografía de archivo tomada el 15/12/1983 del exbaloncestista hispano-dominicano Cándido Antonio "Chicho" Sibilio (d), que fue internacional por España entre 1980 y 1987 y que ha fallecido a los 60 años según ha informado este sábado la Federación Dominicana de Baloncesto.

El presidente de la liga ACB de España, Antonio Martín, mostró este sábado su “consternación” por el fallecimiento del exbaloncestista Chicho Sibilio y afirma: “Fue una auténtico icono de nuestra Liga y una referencia para todo el baloncesto español”.

“Chicho fue una auténtico icono de nuestra Liga y una referencia para todo el baloncesto español. Su enorme calidad estaba a la altura de su pasión por este deporte, que demostró en todos sus equipos y también tras su carrera profesional, entrenando y transmitiendo sus conocimientos a jóvenes jugadores de su país”, señala en declaraciones que difunde la ACB.

Lea también: Fallece el inmortal del baloncesto Antonio -Chicho- Sibilio

El dirigente ha recordado con gran respeto las veces que el baloncesto les enfrentó sobre el parqué: “Me tocó sufrirlo como rival en numerosas ocasiones y siempre admiré su talento”.

Por último, Martín añade: “Quiero enviar un fortísimo abrazo a su familia y a sus amigos. El baloncesto le echará mucho de menos”.

20190810 https://www.diariolibre.com

+ Leídas