Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cangrejeros
Cangrejeros

Cangrejeros aseguran boleto a playoffs en Puerto Rico

Joseph Monge sacudió un doblete productor, Iván De Jesús Jr., fueron los héroes ofensivos

Expandir imagen
Cangrejeros aseguran boleto a playoffs en Puerto Rico
Joseph Monge sacudió un doblete productor, Iván De Jesús Jr., para ser parte la ofensiva en la victoria de los Cangrejeros de Santurce en el béisbol de Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Los Cangrejeros de Santurce atacaron con tres carreras en el sexto episodio para derrotar 3-0 a los Criollos de Caguas y asegurar así su lugar en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Joseph Monge sacudió un doblete productor, Iván De Jesús Jr. llevó una más al plato con sencillo y Christian Vázquez cerró el ataque con otro batazo de dos esquinas.

La victoria fue para Luis Atilano (1-0) con una entrada en blanco. Perdió Nivaldo Rodríguez (0-2) al admitir las tres carreras en su labor de cinco episodios y un tercio.

Resultados entgre Gigantes y RA12

En Carolina, los Gigantes dieron un paso importante en la búsqueda del último boleto a la postemporada con un triunfo por 5-2 sobre sus rivales directos RA12, para tomar una ventaja de tres encuentros en el standing.

Freddie Cabrera (3-4) salió victorioso con una labor de cinco entradas en las que permitió sólo una carrera y seis incogibles, mientras que el revés fue al registro de Alexuan Vega (1-1) al admitir tres anotaciones y cinco hits en tres capítulos y un tercio.

Jonathan Rodríguez sacudió un jonrón solitario, José Sermo bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas y Anthony García empujó una más con un elevado de sacrificio para comandar la ofensiva de los Gigantes.

Mayagüez lidera el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Caguas (16-11) y Santurce (15-13) ya clasificados, Carolina (11-16) y RA12 (8-19) disputan el último puesto en la postemporada en la recta final del rol regular.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos