Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LBPRC
LBPRC

Indios y Criollos ganan en béisbol de Puerto Rico

Se jugaron dobles carteleras a siete entradas tras suspensiones por COVID-19

Expandir imagen
Indios y Criollos ganan en béisbol de Puerto Rico
La Liga de Puerto Rico está recuperando el tiempo perdido tras suspensiones. (FUENTE EXTERNA)

SAN JUAN, Puerto Rico (AP). Los Indios de Mayagüez barrieron este domingo a los Cangrejeros de Santurce en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios, para reafirmar su liderato en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

A primera hora, Derek Rodríguez bateó de 3-1 con dos carreras producidas y dos anotadas, y Brian Rey añadió un sencillo remolcador de una más y los Indios doblegaron por 5-2 a los Cangrejeros,

Nelvin Fuentes (3-0) lanzó dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Jason García (1-4), castigado con cuatro anotaciones en un capítulo y dos tercios.

A segunda hora, Glenn Santiago anotó en un espectacular doble robo en la parte alta del octavo episodio para romper un empate, y los Indios superaron por 4-3 a los Cangrejeros.

Chase Shugart (1-0) lanzó dos episodios en blanco para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Fernando Cruz (1-2), tras permitir dos sencillos y una carrera sucia en dos capítulos.

En Caguas, los Criollos barrieron también en una doble cartelera de juegos recortados a siete episodios al RA12.

A primera hora, los Criollos vencieron por 1-0 al RA12 pese a no conectar imparables en el encuentro. Alex FaGalde (3-0) ganó el juego con cinco entrada en blanco de apenas tres imparables, y perdió Ricardo Vélez (1-2) inmerecidamente, tras cubrir seis capítulos sin permitir imparables pero si una carrera inmerecida.

Jancarlos Cintrón se embasó con un error de Kenen Irizarry, y anotó con otro error de del mismo Irizarry a batazo de Nelson Velázquez.

En el segundo de la tarde, Vimael Machín sacudió un jonrón de dos carreras y Edwin Díaz añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Criollos por 3-0 sobre RA12.

Christian Torres (2-0) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras para ganar el juego, y lo perdió Juan Aponte (1-2), tras conceder dos carreras y cuatro imparables en cinco capítulos y un tercio.

Mayagüez lidera el circuito con marca de 18-9, seguidos por los Caguas (16-10), Santurce (14-13), Carolina (10-16) y RA12 (8-18)

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos