Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cangrejeros
Cangrejeros

Roberto Peña bateó de 4-2 en triunfo de Cangrejeros en Puerto Rico

Aquí todos los resultados en el béisbol de Puerto Rico

Indios de Mayagüez lideran con registro de 16-9 luego de la jornada de ayer

Expandir imagen
Roberto Peña bateó de 4-2 en triunfo de Cangrejeros en Puerto Rico
Roberto Peña bateó de 4-2 con tres remolcadas, en la victoria de los Cangrejeros de Santurce por 12-10 sobre el RA12 en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, el 23 de diciembre del 2021. (FUENTE EXTERNA)

Un ataque de seis anotaciones en el cuarto episodio resultó definitivo en la victoria de los Cangrejeros de Santurce por 12-10 sobre el RA12 en la jornada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Roberto Peña bateó de 4-2 con tres remolcadas, Alexis Pantoja se fue de 2-1 con tres producidas y dos anotadas y David Vidal bateó de 2-1 con dos remolcadas y tres anotadas para destacarse en el ataque de los Cangrejeros.

Ganó Joel Huertas (2-0) con tres episodios en blanco en labor de relevo, lanzando peleona de sólo un imparable con tres ponches, y perdió Alexander Castro (1-1), tras conceder tres anotaciones en una entrada.

En otros resultados

·                En Mayagüez, los Gigantes de Carolina y los Indios de Mayagüez dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primero de la jornada, Kennys Vargas bateó de 3-2 con un doble, un triple y tres carreras producidas, Ryan Grotjohn se fue de 4-3 con un doble y dos remolcas y Anthony García se fue de 4-1 con dos empujadas en la victoria de los Gigantes de Carolina por 12-6 sobre los Indios de Mayagüez.

Eddy Tavarez (1-0) retiró una entrada en blanco para registrar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Derek Rodríguez (0-1), castigado con cuatro anotaciones en dos capítulos.

·                En el segundo de la doble tanda, Xavier Fernández bateó de 3-2 con dos carreras producidas, T.J. Rivera se fue de 3-1 con una remolcada y Chávez Young se fue de 2-1 con una empujada en la victoria de los Indios de Mayagüez por 6-1 sobre los Gigantes de Carolina.

Bryant Santiago (1-1) se anotó el triunfo con una entrada y un tercio de una carrera, y la derrota fue para Oddy Núñez (0-2), castigado con tres anotaciones en un capítulo.

·                LAS POSICIONES: Indios de Mayagüez lideran con registro de 16-9, seguidos por Criollos de Caguas (14-10), Cangrejeros de Santurce (14-11), Gigantes de Carolina (10-16) y RA12 (8-16).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos