Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
RBI
RBI

Pueblo Nuevo doblega en béisbol RBI de Villa Altagracia

Pueblo Nuevo derrotó en el primero de la jornada del sábado por 9-8 carreras al Barrio Duarte

Expandir imagen
Pueblo Nuevo doblega en béisbol RBI de Villa Altagracia
Conjunto Pueblo Nuevo de categoría 12-13 años del béisbol RBI Fundación Rica. (FUENTE EXTERNA)

El conjunto de Pueblo Nuevo de categoría 12-13 años ganó por partida doble al Barrio Duarte en la reanudación del XI Torneo de Béisbol del Programa RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, en homenaje al inmortal del deporte dominicano y de Cooperstown, don Juan Marichal.

En la división 14-15 años se registró división de honores entre Los Mogotes y Básima; y en 16-18 años sucedió lo propio entre El Puerto y Kilómetro 61 en el evento que el Grupo Rica coordina con la oficina en el país de Major League Baseball (MLB).

Pueblo Nuevo derrotó en el primero de la jornada del sábado por 9-8 carreras al Barrio Duarte con triunfo para Henry Rafael López y el revés de Luis Junior Fermín. El segundo de los 12-13 años concluyó 13-3 a favor del Duarte y el lanzador Daniel Guzmán, con caída para Félix Manuel Santamaría.

Pueblo Nuevo tuvo a Ángel Luis Rodríguez con doble y sencillo, dos anotadas; Frankeuris Marte Suero dos hits, dos anotadas, igual en impulsadas; Henry Rafael López, par hits y par de producidas; Isaías Espinosa trío de una base, anotó las tres veces; Janiel Toribio triple y dos sencillos, pisó el plato dos; Wilmy Castro un single.

Por Barrio Duarte, Ariel Reynoso y Juan Micael de León doble y sencillo; Jomar Antonio Acevedo un tubey.

Las acciones del pasado fin de semana no se pudieron completar por las abundantes lluvias derramadas el domingo 1 de mayo por la zona de Villa Altagracia y parte del país.

En la categoría 14-15

En 14-15 años, Los Mogotes superó primero 10-4 a Básima, con Dauris José Jorge en el montículo, que superó a Eliezer Adames. Básima se desquitó al cierre por 5-2, con Kelvin Milton en el box, que salió airoso sobre Víctor Ozorio.

A la ofensiva por Los Mogotes, Josías Paniagua tubey y simple, dos producidas; Luis Manuel Reynoso dos hits, dos anotadas; Manuel Aquino sencillo, dos impulsadas y anotadas; Anderson Novas single, dos anotadas y producida.

Por Básima, Edwin Reynoso sencillo, dos empujadas; José Paulino sencillo eempujada; Wilmer Rodríguez, sencillo y empujada; Manuel Enrique Vásquez dos hits, Edison Dotel doble y simple; Robinson Méndez hit y anotada.

San José del Puerto ganó fiesta de palo 16-6 al Kilómetro 61 en la primera tanda de los 16-18 años, con triunfo de Brenier Jiménez y derrota para José Miguel Morales. Los del Kilómetro 61 aplicaron el desquite por 12-1, con buen pitcheo de Cleyber Pérez Féliz, que se impuso a Pascual Féliz.

Jefferson Rondón fletó doble y par de sencillos con cuatro impulsadas y trío de anotadas, por El Puerto; Michael Ogando trío de hits, anotó las tres veces; Alfren Encarnación y José Daniel Bonifacio un simple.

Por K-61, Juan Antonio de la Cruz, doble y single, dos producidas; Aaron Peña Jiménez dos sencillos, tres anotadas; Albertson Germán doble y sencillo, dos impulsadas, pisó el plato una vez; Ángel Moya hit, dos anotaciones;

Las acciones del pasado fin de semana no se pudieron completar por las abundantes lluvias derramadas el domingo 1 de mayo por la zona de Villa Altagracia y parte del país.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.