Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lesionó
Lesionó

Reportero de televisión de los Dodgers herido al deslizarse por el chalet de Bernie

Se estrelló contra el acolchado al final de su deslizamiento por "Bernie's Chalet"

Expandir imagen
Reportero de televisión de los Dodgers herido al deslizarse por el chalet de Bernie
El reportero de televisión de los Dodgers de Los Ángeles, David Vassegh, trabaja en una transmisión previa al partido de béisbol contra los Cerveceros de Milwaukee el jueves 18 de agosto de 2022 en Milwaukee. Vassegh dijo que se rompió dos huesos de la muñeca derecha. (AP/MORRY GASH)

David Vassegh pensó que sería bueno para la televisión aprovechar la caída de Bernie Brewer antes de que los Dodgers de Los Ángeles jugaran en Milwaukee el miércoles por la noche.

No salió del todo de acuerdo al plan.

El reportero de radio y televisión de los Dodgers dijo que se rompió dos huesos de la muñeca derecha y se fracturó seis costillas cuando cayó y se estrelló contra el acolchado al final de su tobogán por el "Chalet de Bernie", donde la mascota de los Cerveceros, Bernie Brewer, se instala detrás del American Gradas del jardín izquierdo de Family Field. Bernie celebra los jonrones de Milwaukee con viajes por el tobogán blanco gigante.

“A partir de ahora aprenderé a no hacer mis propias acrobacias”, bromeó Vassegh antes del partido de los Dodgers el jueves por la tarde en Milwaukee.

Vassegh es el presentador del programa "Dodger Talk" que sigue las transmisiones de radio de los Dodgers y periódicamente también trabaja como reportero en las transmisiones de Los Ángeles. Estaba trabajando en su capacidad televisiva cuando se tiró dos veces por el tobogán unas cuatro horas antes del partido del miércoles por la noche de los Dodgers.

La primera vez, lo filmaron en la parte superior de la diapositiva y todo salió bien. Luego volvió a bajar, para poder obtener imágenes de él bajando.

Asunto de habilidad

Fue entonces cuando ocurrió el problema. Vassegh cayó de lado y su brazo derecho se estrelló contra el acolchado. “Esa vez, fue mucho más rápido”, dijo Vassegh. 

  • “Fue mucho más hábil la segunda vez. Ahí es donde se salió un poco de control al final”. 

  • Vassegh fue a un centro de atención de urgencia y regresó al trabajo en la quinta entrada. Vassegh tenía el brazo derecho enyesado mientras realizaba una entrevista posterior al juego con el receptor de los Dodgers, Austin Barnes.

“Ese fue para ti”, le dijo Barnes a Vassegh después de jonronear en la victoria de los Dodgers por 2-1. “Sé que tuviste un pequeño accidente hoy en el tobogán, así que todos nos reunimos por ti”.

Vassegh volvió al trabajo el jueves, aunque dice que probablemente necesitará una cirugía cuando llegue a casa.

Bernie Brewer lo recibió con flores y un cartel que decía “0 días desde el último incidente”. También le dio a Vassegh un "Manual de instrucciones de diapositivas" que decía "Realmente no es tan difícil". El tercera base de los Dodgers, Justin Turner, envió un tuit burlándose de Vassegh por la situación.

Vassegh dijo que recibió más de 200 mensajes de texto de amigos y jugadores desde que se cayó.

“Ha sido una gran cantidad de apoyo, y también comedia al mismo tiempo”, dijo Vassegh.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos