Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sólida apertura
Sólida apertura

Sólida apertura de Omar Bencomo en triunfo de los Caribes de Anzoátegui

Omar Bencomo firmó una sólida apertura y guió a los Caribes de Anzoátegui

Expandir imagen
Sólida apertura de Omar Bencomo en triunfo de los Caribes de Anzoátegui
Con sólida salida de Omar Bencomo los Navegantes de Magallanes triunfaron en Venezuela. (FUENTE EXTERNA)

Omar Bencomo firmó una sólida apertura y guió a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por 5-0 sobre los líderes, los Navegantes del Magallanes, en la liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Bencomo admitió dos imparables en cinco episodios en blanco para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Erick Leal tras permitir seis hits y dos carreras en su apertura de cinco entradas.

Balbino Fuenmayor se fue de 4-1 con un elevado de sacrificio para sumar dos carreras producidas, Andruw Monasterio bateó de 4-3 con un doble y una remolcada y Jesús Sucre añadió un sencillo productor de una más para la ofensiva de los ganadores.

Las Águilas de Zulia blanquean

En Maracaibo, Wilin Rosario conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones mientras que José Herrera bateó de 2-1 con dos empujadas, y las Águilas del Zulia blanquearon 4-0 a los Tigres de Aragua en un duelo recortado a cinco episodios por la lluvia.

Nomar Rojas retiró en orden un capítulo para anotarse la victoria. Osmer Morales cargó con la derrota al conceder cuatro imparables y dos anotaciones en cuatro innings y un tercio.

La lluvia daño la fiesta

Los encuentros programados entre los Bravos de Margarita y los Cardenales de Lara en Barquisimeto, y el que debía enfrentar a Leones del Caracas con Tiburones De La Guaira en Caracas fueron suspendidos por lluvia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos