Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partido extendido
Partido extendido

Criollos de Caguas ganan partido extendido a Gigantes de Carolina

Pelota invernal en Puerto Rico; resultados y posiciones

Expandir imagen
Criollos de Caguas ganan partido extendido a Gigantes de Carolina
Peter O`Brien con otro elevado de sacrifico le dio la victoria a las Criollos de Caguas en la jornada del 27 de diciembre en Puerto Rico. (FUENTE EXTERNA)

Los Criollos de Caguas doblegaron este miércoles por 2-1 en entradas extras a los Gigantes de Carolina, para colocarse a una victoria, o una derrota de los Leones de Ponce, de clasificarse a la postemporada cuando restan seis jornadas por disputarse en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Luis Vázquez empató el encuentro con un elevado de sacrificio en el fondo del décimo episodio, y un inning después Peter O`Brien con otro elevado de sacrifico le dio la victoria a las Criollos.

  • En Ponce, los Leones repartieron triunfos ante el RA12 en una doble jornada de encuentros recortados a siete episodios.

A primera hora, Jan Mercado conectó un doble productor de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte alta del noveno inning, con el que el RA12 doblegó por 7-5 a los Leones.

En el segundo de la jornada, Pedro Echemendia sólo admitió tres hits y una carrera en seis episodios, mientras que Víctor Caratini se fue de 2-1 con dos carreras producidas, Ricky De La Torre bateó de 4-1 con una remolcada y Adrián Rodríguez de 3-1, en la victoria de los Leones por 6-1 sobre el RA12.

  • En Santurce, los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce también dividieron victorias en su doble cartelera.

En el primer juego, Ronnie Williams abanicó a ocho adversarios en cinco entradas en blanco, mientras que Danny Ortíz bateó de 3-1 con un doble y dos carreras producidas y José Barrero se fue de 3-1 con dos remolcadas en la victoria de los indios por 6-0 sobre los Cangrejeros.

En el segundo de la doble tanda, Roy Morales fue golpeado con un lanzamiento con las bases llenas, para producir la carrera de la victoria en el fondo del séptimo episodio en el triunfo de los Cangrejeros por 2-1 sobre los Indios.

Criollos mantienen la cima

Criollos mantienen la cima con 28-16, seguidos por Gigantes (25-20), Cangrejeros (24-21), Indios (23-22), Leones (22-22), y RA12 (12-33) ya eliminados del torneo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos