Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Criollos doblegan a Gigantes en Puerto Rico

En Mayagüez suspende el partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios por lluvia

Los Criollos lideran el circuito con marca de 14-7, seguidos por Indios (13-8)

Expandir imagen
Criollos doblegan a Gigantes en Puerto Rico
Johneswhy Fargas bases por bolas luego de dos outs en la séptima entrada en la victoria de los Criollos de Caguas sobre los Gigantes de Carolina en la jornada del 8 de diciembre en el béisbol de Puerto Rico. (Fuente externa)

Los Criollos de Caguas atacaron con tres anotaciones en el séptimo episodio, para doblegar 4-2 a los Gigantes de Carolina y afianzarse en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Johneswhy Fargas y Vimael Machín negociaron bases por bolas luego de dos outs en la séptima entrada. Un wild pitch de Oliver Mateo y otra base por bolas a Nelson Vázquez provocaron el empate, antes de que Mark Contreras conectara un sencillo productor de dos anotaciones para asegurar la victoria de los Criollos.

Zack Muckenhirn (1-0) lanzó una entrada perfecta para acreditarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Oliver Mateo (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de inning.

· En Mayagüez, el partido entre los Cangrejeros de Santurce y los Indios de Mayagüez fue suspendido por lluvia.

· Los Criollos lideran el circuito con marca de 14-7, seguidos por Indios (13-8), Cangrejeros (11-10), RA12 (8-13) y Gigantes (7-15).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos