Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Gigantes derrotan a los Dodgers, Pujols de 1-0

Los Gigantes ampliaron su ventaja a dos juegos sobre los Dodgers

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Los Gigantes derrotan a los Dodgers, Pujols de 1-0
El jugador de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores, a la izquierda, celebra su jonrón con Donovan Solano en el primer inning de su juego de béisbol el lunes 19 de julio de 2021, en Los Ángeles. (AP/Mark J. Terrill)

Buster Posey y Wilmer Flores pegaron jonrones consecutivos en el primer inning, Thairo Estrada logró un doble crucial en el séptimo y los Gigantes de San Francisco derrotaron el lunes 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles en el primer juego de una serie decisiva entre los dos rivales del oeste de la Liga Nacional.

Posey sumó dos hits y remolcó dos carreras en su primer juego tras dos semanas de baja por un pulgar izquierdo magullado. Estrada, que sustituye al lesionado Brandon Crawford como campocorto, pegó un doble de dos carreras en el séptimo inning y los Gigantes decidieron el juego anotando cuatro carreras.

Max Muncy y Justin Turner jonronearon para Los Ángeles.

Los Gigantes ampliaron su ventaja a dos juegos sobre los Dodgers, defensores del título. San Francisco lleva líder desde el 31 de marzo.

El dominicano Jarlín García (2-2), el tercero de seis pitchers de San Francisco, se llevó la victoria tras ponchar a dos en un inning y un tercio. Tony Gonsolin (1-1) cargó con la derrota.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-1 con una anotada y una impulsada; Thairo Estrada de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

· Mellizos 3, Medias Blancas 2; por Minnesota, los dominicanos Cruz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Polanco de 4-2 con una empujada, Celestino de 0-1 y Miguel Sanó de 2-0 y por Chicago W. Sox, no participaron criollos a la ofensiva.

· Mellizos 3, Medias Blancas 5; por Minnesota, el dominicano Cruz de 3-0 y por Chicago W. Sox, Leury García de 3-0.

· Marlins 1, Nacionales 18; por Miami, el dominicano Magneuris Sierra de 1-1 y por Washington, Juan Soto de 4-3, tres anotadas, cinco impulsadas,

· Medias Rojas 13, Azulejos 4; por Boston, los dominicanos Rafael Devers de 4-1, dos anotadas, una remolcada, y Danny Santana de 5-2, una anotada y por Toronto, Santiago Espinal de 1-0 y Teoscar Hernández de 4-0, una empujada y Vladimir Guerrero Jr., de 4-0 con una anotada.

· NY. Mets 15, Rojos 11; por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 1-0 y por Cincinnati Arístides Aquino de 1-0, con una anotada.

· Orioles 6, Rays 1; por Baltimore, los dominicanos Pedro Severino de 4-0 y Kelvin Gutiérrez de 3-1, una anotada, una impulsada y por Tampa, Vidal Bruján de 2-0 y Francisco Mejía de 3-1.

· Vigilantes 0, Tigres 14; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres, Bravos; pospuesto por lluvia.

· Indios 3, Astros 4; por Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 5-3; José Ramírez de 3-0, con una anotada; Franmil Reyes de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; por los Astros Robel García de 4-0.

· Cachorros 3, Cardenales 8; por Chicago Cubs, el dominicano Sergio Alcántara de 1-0 y por los Cardenales, no accionaron criollos a la ofensiva.

· LA. Angelinos 1, Atléticos 4; por el equipo LA. Angelinos, no accionaron criollos a la ofensiva y por Oakland, Ramón Laureano de 4-1, un jonrón, anotó una y remolcó tres.

· Piratas 2, Diamondbacks 4; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polando de 1-0 y Wilmer Difó de 4-1 y por Arizona, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Gigantes 7, LA. Dodgers 2; por los Gigantes, no accionaron dominicanos a la ofensiva y por LA.Dodgers, Albert Pujols de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos