Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Polanco y Newman lideran a Piratas, ganan a Gigantes

Gregory Polanco jonroneó, remolcó tres carreras y anotó dos veces

Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

Expandir imagen
Polanco y Newman lideran a Piratas, ganan a Gigantes
El jugador de los Piratas de Pittsburgh Gregory Polanco, a la izquierda, celebra con KeBryan Hayes (13) después de que los Piratas derrotaran a los Gigantes de San Francisco 10-2 en un juego de béisbol en San Francisco, el sábado 24 de julio de 2021. (AP/Jeff Chiu)

Gregory Polanco jonroneó, remolcó tres carreras y anotó dos veces, y Kevin Newman igualó su récord personal con cuatro hits para los Piratas de Pittsburgh, que derrotaron el sábado 10-2 a los Gigantes de San Francisco, que lideran el oeste de la Liga Nacional.

Polanco pegó un elevado de sacrificio en el primer inning, pegó un sencillo remolcador en el tercero y después conectó su 11mo jonrón en el quinto, todos ante el abridor de los Gigantes Kevin Gausman (9-4).

Newman añadió un sencillo de dos carreras en el quinto ante John Brebbia, que relevó a Gausman, para poner a los Piratas 6-1 arriba. Los Piratas anotaron tres en el octavo. La jugada destacada fue un triple remolcador de Michael Perez, que anotó en un elevado de sacrificio de Wilmer Difo.

El abridor de los piratas Wil Crowe (2-5) contuvo a San Francisco a dos carreras y cuatro hits en cinco innings y un tercio, además de batir su récord personal con nueve ponches y cuatro pasaportes.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas. El puertorriqueño Michael Pérez de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 con una anotada; Thairo Estrada de 3-0.

· NY. Yankees 4, Medias Rojas 3; por el equipo de Nueva York no accionaron dominicanos a la ofensiva y por Boston, Rafael Devers de 3-1 con una producida, Franchy Cordero de 1-0;

· Bravos, Filis; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 5-3 con una anotada y tres impulsadas y por Filadelfia, Jean Segura de 5-1.

· Diamondbacks 7, Cachorros 3; en el partido no accionaron dominicanos a la ofensiva.

· Padres 2, Marlins 3; por San Diego, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, un jonrón, con una anotada y una producida y Manny Machado de 4-0 y por Miami, Starling Marte de 3-1 y Magneuris Sierra una carrera anotada.

· Nacionales, Orioles; por Washington, los dominicanos Juan Soto de 4-1, jonrón solitario, con una anotada y una empujada, Víctor Robles de 1-0 y por Baltimore, Pedro Severino de 3-1 con una empujada, Maikel Franco de 2-0 con una remolcada.

· Tigres 8, Reales 9; por Detroit, el dominicano Jeimer Candelario de 3-1 con una anotada y tres impulsadas y por Kansas, Carlos Santana de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Hanser Alberto de 1-1 con dos impulsadas.

· Cardenales, Rojos; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cincinnati, el lanzador ganador, Luis Castillo, se fue de 3-0 como bateador.

· Rays 8, Indios 2; por el equipo de Tampa, el dominicano Nelson Cruz de 5-0 y por Cleveland, Amed Rosario de 4-1, José Ramírez de 4-0 con una remolcada, Franmil Reyes de 4-1.

· Vigilantes 1, Astros 4; en el partido no actuaron bateadores dominicanos. Desde la lomita Framber Valdez (6-2) necesitó de 99 lanzamientos para superar las seis entradas sin hit, su cuenta creció tras regalar seis bases por bolas, empatando la mayor cantidad de su carrera. Después su compatriota Bryan Abreu extendió el sin hit hasta la séptima.

· Azulejos 10, NY. Mets 3; por Toronto, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-2 con una anotada, Hernández de 4-2, dos cuadrangulares, con dos anotadas y cuatro empujadas, Santiago Espinal de 3-1 y por el equipo de Nueva York, Jonathan Villar de 4-1

· LA. Angelinos 2, Mellizos 1; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por Minnesota, Gilberto Celestino de 3-0, Jorge Polanco de 4-0 y Miguel Sano de 4-0.

· Medias Blancas 1, Cerveceros 6; por Chicago W. Sox, Leury García de 3-0, lo mismo que Willy Adames, por Milwaukee.

· Piratas 10, Gigantes 2; por Pittsburgh, el dominicano Gregory Polanco de 4-2 con dos anotadas y tres remolcadas; por los Gigantes no accionaron criollos a la ofensiva.

· Rockies 0, LA. Dodgers 1; por Colorado Raimel Tapia de 4-0 y por el equipo de Los Ángeles, Albert Pujols de 3-0.

· Atléticos 4, Marineros 5; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 4-1; por Seattle, no accionaron criollos a la ofensiva.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos