Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
COVID-19
COVID-19

Van Gils por COVID-19, no toma salida en la decimasexta etapa de la Vuelta

La organización desvela que su retiro ha sido después de "haber notificado su positivo"

Expandir imagen
Van Gils por COVID-19, no toma salida en la decimasexta etapa de la Vuelta
Van Gils, este con covid, no toma la salida en la decimosexta etapa de la Vuelta 2022, una jornada entre Sanlúcar de Barrameda y de Tomares. (FUENTE EXTERNA)
Expandir imagen
Infografía
Imagen del pelotón durante la decimosexta etapa de la Vuelta a España, entre Sanlúcar de Barrameda y Tomares sobre 189,4 kilómetros, este martes. (EFE/ JAVIER LIZON)

El colombiano Jhoan Esteban Chaves (EF Education) y el belga Maxim van Gils (Lotto Soudal), este con covid, no han tomado la salida en la decimosexta etapa de la Vuelta 2022, una jornada entre la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda y la sevillana de Tomares con 189.4 kilómetros prácticamente llanos.

Sobre sobre la retirada de Van Gils la organización desvela que ha sido después de "haber notificado su positivo por Covid durante la jornada de descanso"; en cambio, al respecto de la de Chaves, tercero en la vuelta de 2016 y segundo en el Giro de ese mismo año, no explica el motivo.

Con estos dos nuevos abandonos, han tomado la salida este martes en Sanlúcar de Barrameda un total de 142 corredores, 42 menos de los 184 que lo hicieron en el arranque de la carrera en Utrech (Holanda).

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.