Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PSG
PSG

Nasser Al-Khelaifi: "No vamos a vender el PSG, pero por qué no un porcentaje del club"

El presidente del PSG habla sobre el futuro del club de fútbol francés

Expandir imagen
Nasser Al-Khelaifi: No vamos a vender el PSG, pero por qué no un porcentaje del club
Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG afirma que el equipo de fútbol de Francia no está en venta, pero desestimó la venta de una porción del mismo. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, confirmó este lunes la recepción de una oferta de 4.000 millones de euros para vender el club francés, aunque negó que estuviera interesado en esto, abriendo la puerta a la venta de "un porcentaje" de la entidad parisina.

La oferta supera 4 mil millones

"Más de 4.000 millones de euros (de oferta). No vamos a vender, pero ¿por qué no un pequeño porcentaje del club? Estamos considerando diferentes ofertas", avanzó el dirigente en una entrevista a TalkSPORTS.

En esta conversación con el medio británico, Al-Khelaifi defendió "no es cierto" que el PSG solo tenga dinero y lo gaste, como parte de la gestión de la entidad. "Si eres dueño de una empresa, necesitas inyectar dinero, eso son los negocios y el fútbol. Compramos el club por 70 millones de euros y ahora vale más de 4.000 millones de euros", argumentó.

"Tenemos diferentes ofertas. Sí, es un negocio fantástico. ¿Estamos haciendo un buen proyecto? Yo creo que sí. En el fútbol tomas decisiones y puedes equivocarte. También somos honestos, no somos perfectos, pero estamos haciendo un gran esfuerzo", comentó sobre su desempeño desde la llegada de Catar al club parisino, del cual está "orgulloso".

TEMAS -