Corales Championship PGA Tour Event anuncia su torneo con 132 golfistas

Cinco dominicanos clasificados del Tour Canita representarán el país en el evento Será del 22 al 28 de marzo en el campo de golf Corales

La cuarta edición del Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR Event 2021 apunta a una asistencia de más de 132 golfistas de cinco continentes y proyecta la República Dominicana y a Punta Cana como destino turístico. Es el país líder de la disciplina en el área del Caribe. (Fuente externa)

Más de 132 golfistas provenientes de 20 países y cinco continentes, en un evento válidos para 300 puntos de la FedexCup con opción a una bolsa de US$3 millones están convocados del 22 al 28 de marzo en el campo de golf Corales a la cuarta edición del Corales Championship PGA Tour Event 2021.

Puntacana Resort & Club, en un despacho de prensa, anuncia el evento a nivel mundial, donde se darán citas estelares jugadores de golf y donde se reafirma el postulado de República Dominicana y Punta Cana como destino turístico, el país líder de la disciplina en el área del Caribe.

Cinco jugadores nacionales aportados por el Tour Canita, entre los que figuran Willy Pumarol y Juan José Guerra, ya clasificados estarán representando el país. Los tres restantes esperan dar el grado en la próxima parada del evento, la primera semana de marzo.

El Corales Championship PGA Tour Event 2021 será invitacional con el acceso limitado para propietarios de Puntacana Resort & Club, patrocinadores principales y aliados especiales.

En todos los casos se segurián los protocolos de higiene sanitaria y de seguridad implementados establecidos en el país por las autoridades del Ministerio de Salud y avalados por el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) para prevenir la propagación del COVID-19.

Se anuncia para el miércoles 24 de marzo el tradicional encuentro entre jugadores amateurs locales y profesionales del PGA Tour, en el PRO-AM, con la presencia de 120 jugadores, divididos en grupos de tres y distribuidos en dos tandas de 60.

Cada jugador deberá presentar una certificación de PCR negativa o una prueba de antígeno un día previo al evento.

A partir del jueves 25 de marzo, se permitirá el acceso de espectadores invitados hasta la ceremonia, que culminará con la premiación el domingo 28 de marzo en el campo de golf Corales en Puntacana Resort & Club.

El Corales Championship PGA Tour 2021 contará con un área de gradas en el hoyo 17, un área de Foodtrucks con servicio a partir de las 10:00 a.m. y un skybox de libre acceso para invitados, hasta alcanzar la capacidad máxima permitida por protocolos de prevención del Covid-19.

Este año, los invitados podrán seguir el juego en hoyos específicos desde el camino, para una experiencia “Outside-the-Rope”, y los hoyos 1, 8, 9, 16, 17, 18 estarán abiertos al público presente.

El evento se transmitirá en vivo por la reconocida cadena televisiva Golf Channel del 25 al 28 de marzo, en horario de 11:00 a.m. (hora local) a 2:00 p.m., y la final de 4:00 a 6:00 p.m.

A nivel local. CDN Deportes realizará transmisiones en vivo desde el campo de golf Corales captando las incidencias del evento y el domingo 28 de marzo transmitirá en vivo la ceremonia de premiación a las 5:30 p.m. hora estimada.

Siguiendo las medidas de prevención, el evento no contará con actividades sociales.

Sin embargo, los espectadores del evento podrán disfrutar de contenido digital a través de las plataformas de redes sociales como Facebook, Youtube e Instagram, con una agenda de actividades, información y entretenimiento. (aquilinorosariobaez@gmail.com)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.