Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hamilton
Hamilton

Mercedes anuncia que Hamilton no seguirá en la escudería después de 2024

La escudería Mercedes ha anunciado este jueves que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton no seguirá pilotando para la misma después de la temporada 2024

Expandir imagen
Mercedes anuncia que Hamilton no seguirá en la escudería después de 2024
Mercedes ha anunciado que el séptuple campeón mundial Lewis Hamilton no seguirá pilotando con ellos después de la temporada 2024.

La escudería Mercedes ha anunciado este jueves que el séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton no seguirá pilotando para la misma después de la temporada 2024.

Casi al mismo tiempo, la escudería italiana Ferrari ha anunciado la llegada del heptacampeón británico en 2025, en uno de los movimientos más grandes de la historia de la Fórmula 1. 

Esto podría explicar el parón en las negociaciones con Carlos Sainz y Ferrari, muy encaminadas en los últimos meses, pero cuya renovación se ralentizó a la par que se anunciaba la de Leclerc. Aún así, el piloto español tiene varias puertas abiertas para continuar su camino en la Fórmula 1, que incluso ya suenan a que será o en Mercedes con George Russel o con la nueva escudería Audi, que entrará en 2026 a la competición .

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.