Adovenprofar y Comercio en Marcha disputan final torneo de softbol del Distrito Nacional

  • Será al mejor de tres partidos e inicia el martes 12 a las 6:30 de la tarde en el Centro Olímpico
$!Adovenprofar y Comercio en Marcha disputan final torneo de softbol del Distrito Nacional
El equipo de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos, (Adovenprofar), venció a San Jerónimo, para avanzar a la final del torneo de softbol de ligas del Distrito Nacional. (Foto: Cortesía Adovenprofar)

Adovenprofar y Comercio en Marcha en la categoría Junior, son los equipos citados para la final del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional en su versión 31/2021.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), y está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la federación. Se disputa la copa Presidente y el campeón tendrá además una docena de bolas y un bate Louisville Z-1000, a nombre de JM-Álvarez, distribuidores de la bola 4Fans-170 que es la oficial del torneo.

El doctor Luis Díaz, presidente de Asadina, indicó que los encuentros finales serán al mejor de tres partidos y que arranca con dos encuentros el martes 12 de octubre, en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

“De ser necesario un tercer partido, se jugará el jueves a partir de las 6:30 de la tarde en el mismo escenario”, señaló.

El combinado de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar) logró el boleto con triunfo sobre San Jerónimo ocho vueltas a una, en el partido de semifinal que los enfrentó en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De ser necesario un tercer partido, se jugará el jueves a partir de las 6:30 de la tarde en el mismo escenario
El equipo Comercio en Marcha venció a los Halcones y avanzó a la final del torneo de softbol Rubén Pimentel, por la copa Presidente. Jugará un 3-2 contra Adovenprofar en una serie que inicia el martes 12 de octubre. (Cortesía: liga Comercio en Marcha)
El equipo Comercio en Marcha venció a los Halcones y avanzó a la final del torneo de softbol Rubén Pimentel, por la copa Presidente. Jugará un 3-2 contra Adovenprofar en una serie que inicia el martes 12 de octubre. (Cortesía: liga Comercio en Marcha)

Elvis Martínez en jornada completa se acreditó el triunfo, mientras que Antero Rosario cargó con la derrota. Se destacaron por los ganadores Jaison Báez con jonrón y dos sencillos, anotó y remolcó dos; Randy Zayas, doble y single; Frank Antigua dos imparables y Jonathan Cedeño, un cuadrangular.

Comercio en Marcha certificó su avance al vencer seis vueltas a tres a los Halcones. Ángelo Jiménez fue el lanzador ganador y perdió Alison Guerrero.

La ofensiva de los ganadores la lideró Máximo Méndez con jonrón y sencillo; Junior Cuevas y Antonio Valerio, un jonrón cada uno.

20211011 https://www.diariolibre.com

+ Leídas