Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Convocan a feria de empleos en Bávaro

Expandir imagen
Convocan a feria de empleos en Bávaro

Una empresa hotelera en Bávaro, provincia La Altagracia, solicita personal para diferentes puestos, según informó el Ministerio de Trabajo, que organiza el proceso de reclutamiento.

Los interesados en depositar su currículo deben acudir el sábado 15 de mayo, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el primer nivel de la Plaza el Tronco, en la avenida España, carretera Friusa, en Bávaro.

La empresa busca personas para puestos de cocineros, buefeteros, stwards, jardineros, socorristas, terapeuta, aberguero, pintor, camareros, recepción bilingüe, oficial de seguridad, auxiliar de lavandería, bartender, técnicos de habitación.

Además, solicitan ayudantes de camareros, camarista de ama de llaves, houseman de ama de llaves, electromecánicos (en refrigeración, cocina y electricidad).

Dentro de los requisitos para optar por los puestos vacantes están disponibilidad inmediata, experiencia en el área a aplicar, ser bachiller o estudiante universitario, cartas de antiguos trabajos y disponibilidad de horarios rotativos.

Todos los asistentes a la jornada deberán portar, obligatoriamente, mascarillas para el cuidado de todos.

Los interesados para el proceso de reclutamiento pueden registrarse en la página www.empleateya.mt.gob.do o llamar al teléfono (829) 659- 4423 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.