¿Estás sin empleo? Aquí tienes varias oportunidades

  • Las vacantes están disponibles en Puerto Plata
$!¿Estás sin empleo? Aquí tienes varias oportunidades
Fachada del Ministerio de Trabajo.

El Servicio Nacional de Empleo (SENAE), del Ministerio de Trabajo, a solicitud de empresas privadas invita a las personas interesadas a depositar su currículum vitae para optar por una vacante de empleo, los días 23 y 25 del mes de septiembre del año en curso.

Un documento de prensa del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de este Ministerio, precisa que los aspirantes pueden llevar sus documentos al Salón de Actos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada en la carretera Santiago/Puerto Plata Km 2 ½, en horario de 8:00 a.m., a 3:00 p.m.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: ebanistas, pulidores de madera, ayudantes de pintura y pintores de madera.

Requisitos

Requisitos para esos cargos: 8vo grado aprobado, disponibilidad inmediata, experiencia en el área aprobada, un año mínimo de experiencia.

Para supervisores debe tener los siguientes requisitos: bachiller o estudiante universitario, cinco años de experiencia en el área, disponibilidad para horario extendido, trabajo en equipo y relaciones humanas.

La nota indica que, para los puestos de gondoleros, cajeros, delicatesen, panaderos, reposteros, servicio al cliente, limpieza, perfumería, lencería y comida rápida, los requisitos son: bachiller o estudiantes universitarios, disponibilidad inmediata, experiencia en el área a solicitar, trabajo en equipo y poseer buenas relaciones interpersonales.

Precisó que los asistentes deben acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus.

20200922 https://www.diariolibre.com

+ Leídas