Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo invita a Jornada de Empleo en San Pedro de Macorís
Parte de las vacantes disponibles. (GRÁFICA DE FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará para empresa del área agroindustrial y servicios.

La actividad se llevará a cabo este viernes 26 de octubre a partir de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en el salón Parroquial de San Pedro de Macorís.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: analista de cuentas por pagar, logística, químico, asistente administrativo, auxiliar de patio, y topografía. Además, ayudante de metrología, refinería, cajero, dibujante auxiliar e industrial, también, supervisor de calderas, elaboración, electricidad, fertilización, generación eléctrica, productos terminados y laboratorio. Así como, inspector de proceso, mayordomo, operario de refinería, soporte técnico y ambiental, laboratorio parasitoide, topógrafo y digitador.

Entre los requisitos que deben poseer los aspirantes a esos puestos se encuentran: estudiantes o egresados de ingeniería electromecánica, industrial, agronomía, forestal, administración, bioanálisis, o a fines, experiencia en las áreas para aplicar, responsabilidad, disponibilidad inmediata.

Otros puestos disponibles son los siguientes: ayudante de empaque, limpieza, soldador, mecánico y patana, chofer de patana, vehículo pesado, volteo, locomotoras, volteo cachaza, mecánicos de equipos ferroviales, especializado.

La empresa requiere personal para operar calderas, despachadores de materiales, conserjes, electricista, estibadores, gomeros, instrumentista 1 y guarda campestre, monitores de brigada y corte, operadores de calidad, alzadora, balanza y bulldozer.

Los requisitos para optar por uno de los puestos figuran: bachiller o 8vo grado aprobado, técnico en el área aplicar, responsable y disponibilidad inmediata.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitarnos en la Avenida Jiménez Moya no. 9, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 a. m a 4:00 p.m., de lunes a viernes.

Expandir imagen
Infografía
Algunas de las vacantes disponibles. (GRÁFICA DE FUENTE EXTERNA.)
TEMAS -