Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en Bávaro

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: consultor-auditor higiénico, técnico de cámara de seguridad y ebanista

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo invita a proceso de reclutamiento en Bávaro
Oficina del Ministerio de Trabajo en Santo Domingo.

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a participar de un reclutamiento que se realizará para una empresa de servicio en Bávaro, los días 8, 9, 10, 11 y 12 del mes en curso.

El mismo se realizará de 9:00 a.m. a 02:00 p.m., en las instalaciones de la Oficina Territorial de Empleo (OTE) en Bávaro, ubicada en la carretera Friusa, Plaza El Troncoso, 1er nivel, teléfono 809-659-4423.

Las vacantes por las que podrán optar los interesados son: consultor-auditor higiénico, técnico de cámara de seguridad y ebanista.

Para el puesto de consultor-auditor higiénico, los aspirantes deben ser licenciados en Biología y Bioquímica, Ciencia de la Salud, Veterinaria y Química, disponibilidad para viajar, poseer licencia de conducir, vehículo propio, conocimiento del idioma Inglés, ordenar propio y buen manejo de herramientas informáticas estándar.

También, los candidatos a esa vacante deben tener experiencia en el sector de la consultoría higiénico-sanitaria, auditorias de seguridad alimentaria, prevención de legionelosis, higiene y seguridad en piscinas.

Asimismo, para el puesto técnico de cámara de seguridad, los aspirantes deben tener experiencia y ser ingenieros en Electromecánica. Los requisitos para el puesto de ebanista, a los solicitantes se le solicita tener experiencia en la realización de muebles y madera barnizadas y vivir en la zona.

Se les recuerda a los interesados que durante la jornada el uso de mascarillas es obligatorio. Los interesados deben registrarse en la página Web: empleateya.mt.gob.do.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.