Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Mercedes Benz en América Latina reconoce a APTPRA

El Grupo APTPRA adquirió el autobús O 500 RSD 2442/30

Expandir imagen
Mercedes Benz en América Latina reconoce a APTPRA
Representantes de ambas empresas entregan reconocimiento a Aptpra. (FUENTE EXTERNA)

El representante de Mercedes-Benz en América Latina, Wesley Andrade Dos Santos, junto al representante de Vehículos Comerciales de Autozama en República Dominicana, José Manuel González, entregaron una placa de reconocimiento a la Asociación de Propietarios de Autobuses de la Provincia La Altagracian (Aptpra).

El reconocimiento, que fue recibido por el presidente del Grupo Aptpra, Junior Castro, quien estuvo acompañado de miembros de la directiva, expresa el valor que tiene para Mercedes- Benz que la empresa sea la pionera en adquirir en el país el primer autobús O 500 RSD 2442/30.

Esta nueva flotilla de la prestigiosa marca de Alta Gama (Mercedes-Benz), está equipada con el más completo paquete de seguridad, ofreciendo así, la más elevada confianza en el transporte de pasajeros de la región, dice una nota de prensa.

Tanto Mercedes-Benz como Autozama expresaron que "se sienten privilegiados por ser los proveedores elegidos por Aptpra para la adquisición de los modernos autobuses".

Estas nuevas unidades se sumarán a las ya existentes en la institución, las cuales cuentan con alta tecnología, así como carrocería de primera para continuar "ofreciendo un transporte con los mejores estándares de calidad a su target, de la mano de sus colaboradores".

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.