Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo interno
Turismo interno

8 destinos del Este que debes visitar

Ya el turismo tiene luz verde, por eso la viajera Keila Rodríguez, también conocida como @theadrenalinetraveler, te invita a conocer tu país con una ruta hacia el Este

Expandir imagen
8 destinos del Este que debes visitar
Si quieres hacer una ruta por las zonas de este país, la viajera Keila Rodríguez te recomienda estos rincones en el Este. (SHUTTERSTOCK)

¡Ya podemos viajar! Luego de muchos días en cuarentena el gobierno dominicano dio luz verde para el turismo, claro, con algunas medidas que debemos respetar, pero lo cierto es que ya podemos disfrutar de nuevos lugares en nuestro país o destinos conocidos que nos encantan.

Verdaderamente República Dominicana lo tiene todo: playas, ríos, lagunas, montañas y mucho más, donde tanto los dominicanos como los turistas pueden vivir una aventura para recordar.

Si vives en Santo Domingo hay opciones ideales que la influencer de viajes Keila Rodríguez, @theadrenalinetraveler, recomienda al cruzar el peaje si quieres ir y volver el mismo día. En cambio si buscas hacer una ruta por una de las zonas de este país, la viajera te recomienda el Este, “la zona de los risol”.


“Esta ruta es para salir a conocer nuestro país con la intención de incentivar a los dominicanos a que hagan turismo interno y apoyen lo nuestro antes de salir de viaje a otros países”, dice la influencer.

La ruta del Este queda en la zona hotelera más grande del país y es perfecta tanto para dominicanos como para turistas luego de la apertura de los “resorts” el pasado miércoles, ya que ofrece opciones increíbles a los aventureros que pudieran considerar. A continuación te compartimos la lista de lugares que puedes disfrutar en el Este.

Expandir imagen
Infografía

Scape Park /Hoyo Azul: este es uno de los lugares favoritos de Keila, que se encuentran en el Este. “Está lleno de aventura y actividades “adrenalísticas”. El hermoso Hoyo Azul es uno de los atractivos de Scape Park. Es simplemente espectacular”.

Expandir imagen
Infografía

Reserva Ojos Indígenas: ubicado dentro de @puntacanaresort, es un lugar paradisiaco con varios charcos en los cuales puedes darte un rico chapuzón.

Expandir imagen
Infografía

Montaña Redonda: el lugar del famoso columpio con vistas impresionantes queda en Miches, sin lugar a dudas un espacio que vale la pena visitar, de paso pueden llegar a playa Esmeralda y conocerla.

Expandir imagen
Infografía

Experiencia Boogies: el Este es una de las zonas del país que ofrece muchos tours de boogies. No tienes que estar hospedándote en ningún hotel para tomar estos tours. La ruta usualmente incluye áreas de terreno lodoso, playa Macao, y una de las cuevas donde puedes darte un chapuzón en sus aguas.

Expandir imagen
Infografía

Hoyo Claro: está ubicado un poco antes de llegar a Punta Cana, “es un lugar prácticamente virgen que te da la oportunidad de nadar en una de las aguas más claras que he visto en RD”.

Expandir imagen
Infografía

Bavaro Adventure: “este es otro lugar lleno de actividades que me gustan (con mucha adrenalina), tiene una de las actividades que más me gusta, la famosa bola rodante. ¡UFF que gozá! Tiene unas piscinas que se integran a la naturaleza y es bellísima también.

Expandir imagen
Infografía

Playa Macao: esta es una playa de acceso público en el Este donde se toman clases de surf. “Es lindísima, a veces puede ponerse un poco fuerte pero vale la pena conocerla”.

Expandir imagen
Infografía

Parasailing: Pasar por aquí es “vivir una experiencia chulísima en el aire sobre el agua azul, la calma y la vista desde allá arriba es increíble. Esto lo hicimos desde un hotel, pero tengo entendido que se puede hacer fuera de ellos.
¿Tienen costo? ¿Los encuentro en Google?
Karla afirma que todos estos lugares están cerca o en el área hotelera del Este. “Todos tienen un costo a excepción de las playas y se encuentran fácilmente en Google a excepción de Hoyo Claro”.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.