¡Belleza mundial! Los mejores secretos de cada rincón del globo

  • Mira estos tips de belleza de cada región del mundo
$!¡Belleza mundial! Los mejores secretos de cada rincón del globo
Los estándares de belleza no son los mismos alrededor del mundo.

Seguramente sabrás que los estándares de belleza no son los mismos alrededor del mundo. Más allá de la globalización, cada cultura tiene sus propios hábitos, gustos y costumbres. Aquí listamos los mejores secretos de diferentes partes del mundo.

Técnica australiana para el cabello saludable

En Australia, las mujeres usan unas gotas de aceite de eucalipto para agregarle al shampoo convencional y así combatir la caspa, pero también para darle fuerza y vigor a la melena.

Técnica española para eliminar las ojeras

En España se utiliza una técnica para disminuir las ojeras hasta finalmente eliminarlas. Se cortan rodajas finas de papa, se las humedece en agua helada por 2 minutos y se las coloca en los ojos durante otros 10 minutos. Así, se aclara la piel y se desvanecen los moretones de la zona.

Técnica japonesa para una piel de porcelana

En Japón usan el aceite de camelia para tener la piel tersa, combatir las arrugas, restaurar la piel después de un embarazo y también para aliviar quemaduras.

Técnica brasileña para combatir la celulitis

¿Tienes una playa a mano? Si no, puedes comprar arena para macetas y utilizarla para frotar tu piel, puesto que estimula la circulación y funciona como exfoliante.

Técnica india para el cabello largo

¿Quieres que tu melena crezca con fuerza? ¡Usa aceite de coco como en la India! El secreto consiste en calentarlo un poco en baño maría y luego usarlo para masajear el cuero cabelludo antes de dormir, lavándose recién a la mañana siguiente.

20210401 https://www.diariolibre.com

Temas

Belleza

+ Leídas