No sólo Keaton, DC está a punto de confirmar el regreso de otro Batman

  • Se especuló mucho en los últimos meses y podría quedar confirmado en el DC Fandome
$!No sólo Keaton, DC está a punto de confirmar el regreso de otro Batman
La noticia ha despertado una nueva expectativa respecto al futuro de la franquicia.

El mundo del universo expandido de DC está revolucionado desde que se anunció la llegada de la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia. Esto parece haber despertado una nueva expectativa respecto al futuro de la franquicia y ha generado mucho entusiasmo en los fanáticos. Y ahora una nueva novedad podría traer aún mucha más emoción.

En los últimos días se conoció la noticia de que Michael Keaton volvería a la franquicia. El actor que personificó a Bruce Wayne/ Batman en las películas de 1989 y 1992, dirigidas por Tim Burton, podría volver para repetir su personaje tras la película en solitario de The Flash.

No sólo Keaton, DC está a punto de confirmar el regreso de otro Batman

Pero esta no sería la única novedad, porque en las últimas horas se conoció la noticia de que está cada vez más cerca la confirmación de la continuidad de Ben Affleck dentro del DCEU. El actor ya interpretó a Batman en Batman v Superman, Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia. Según se informó en varios sitios especializados, Affleck está próximo a firmar un contrato y se anunciará en los próximos días.

De hecho, el contrato de Affleck con Warner podría anunciarse en el DC FanDome, el megaevento digital de Warner Bros que se hará el 22 de agosto. Allí podrían quedar confirmadas varias noticias respecto al futuro del DCEU.

Y a ti, ¿te entusiasma volver a ver a Battfleck?

20200711 https://www.diariolibre.com

+ Leídas