Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Viene una serie del universo de Harry Potter en HBO Max!

Será un spin-off y estará centrada en unos niños muy particulares ¡Mira!

Expandir imagen
¡Viene una serie del universo de Harry Potter en HBO Max!
La historia sería la adaptación de la continuación oficial de la saga de novelas. (SHUTTERSTOCK)

El universo de Harry Potter siempre es noticia. Durante la pandemia del COVID-19, ha sido noticia por el lanzamiento de las nuevas versiones de sus audiolibros narrados por famosos, que incluso tuvieron a Daniel Radcliffe volviendo a participar en un proyecto vinculado al mundo mágico.

Semanas más tarde, J.K. Rowling fue noticia a raíz de unos comentarios acerca de las personas transgénero que fueron muy mal recibidos por el público e incluso generaron respuestas en contra de parte de los protagonistas de las películas.

Sin embargo, ahora la noticia es mucho más agradable. Es que según los rumores que se han publicado en las últimas horas, se informa que HBO Max está trabajando en una serie spin-off de Harry Potter, dentro de lo que la autora llama el Wizarding World.

¿De qué trataría la serie? No incurriría en los eventos previos a los narrados en las novelas originales. Estos están siendo contados en las películas de Animales Fantásticos, las cuales ya se estrenaron 2 y se esperan 3 más en los próximos años. De hecho, la historia sería la adaptación de la continuación oficial de la saga de novelas.

Es que la serie adaptará la obra Harry Potter and The Cursed Child, la obra de teatro que se estrenó en 2016 y que fue escrita y dirigida por Jack Thorne. Esta historia retoma a los personajes originales pero está principalmente basada en sus hijos, durante su etapa formativa en la escuela de magia de Hogwarts.

Según los informes, la serie tendría 10 episodios y sería exclusiva de HBO Max. Se espera que en las próximas semanas haya una confirmación oficial por parte de Warner Bros.

TEMAS -