Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

¡Vienen los viajes en el tiempo en el DCEU!

Andy Muschietti, director de The Flash, dio más pistas sobre la próxima película de Warner Bros

Expandir imagen
¡Vienen los viajes en el tiempo en el DCEU!
Una de las películas que más interés genera es The Flash. (SHUTTERSTOCK)

Hay mucha expectativa en el rumbo que tomará el universo expandido de DC Comics, luego de que se confirmara que Zack Snyder lanzará su versión de la Liga de la Justicia. Y una de las películas que más interés genera es The Flash.

Y ahora su director ha dado más pistas. En una entrevista radial, el argentino Andy Muschietti confirmó que la película abarcará el arco argumentativo de Flashpoint.

"Flash es una historia muy especial. Sí, es una película de superhéroes, pero tiene un corazón y un alma, tiene emoción. Es una historia de viaje en el tiempo porque Flash viaja hacia atrás para tratar de salvar a su madre", adelantó.

En los cómics, Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre, pero con esto cambia todas las líneas temporales y produce lo que se conoce como evento Flashpoint. Gracias a esto, muchos universos paralelos se disparan, lo que posibilitará el regreso de actores que han encarnado a personajes en anteriores películas, como el caso reportado de Michael Keaton como Bruce/Wayne Batman.

Y tú, ¿tienes ganas de que lleguen las aventuras del velocista escarlata?

TEMAS -