Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Cristiano Ronaldo comparte su pasión por las gafas

El futbolista ha creado una línea de gafas junto a Italia Independent

Expandir imagen
Cristiano Ronaldo comparte su pasión por las gafas
La línea de gafas de Cristiano Ronaldo se estrenará en primavera/verano de 2020 (SHUTTERSTOCK)

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la empresa Italia Independent, del italiano Lapo Elkann, miembro de la poderosa familia Agnelli, crearán una línea de gafas que se podrá comprar en la primavera/verano de 2020.

La empresa italiana explicó en un comunicado que Cristiano y Elkann han firmado un acuerdo global exclusivo que tendrá cinco años de duración y que permitirá crear una colección de gafas bajo la marca CR7, que actualmente viene distribuida en 70 países.

La primera colección ha sido diseñada por Cristiano Ronaldo y estará disponible en el mercado a partir de la próxima primavera/verano en tiendas físicas y plataformas de compras digitales.

Elkann ha celebrado el acuerdo en un comunicado, ha dicho que supone una “extraordinaria” oportunidad para su marca y ha confiado en que el grupo desarrolle con el futbolista otro tipo de proyectos similares en el futuro.

Por su parte, también Cristiano ha reconocido su entusiasmo por colaborar con Elkann y ha afirmado que no ve la hora de que el mundo vea su colección.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.