Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Redescubriendo Chanel a través de las celebrities

La firma francesa presentó su propuesta primavera-verano 2021 en Paris con una primera fila cargada de celebrities que lucieron prendas de la casa y sucumbieron a la tentación de volver a ver un desfile en directo

Expandir imagen
Redescubriendo Chanel a través de las celebrities
La actriz y modelo Lily Rose Depp. (FUENTE EXTERNA)

Chanel, irresistible, irreductible a los acontecimientos evitó la tentación del "fashion film" y fue una de las pocas firmas que se atrevió a presentar su propuesta de "prêt à porter" primavera-verano 2021 con público en la pasarela de París.

Pero no solo eso, además lo hizo con una primera fila cargada de "celebrities", luciendo prendas de la casa, que sucumbieron a la tentación de volver a ver un desfile en directo. Ante la ausencia de grandes compradores asiáticos, modelos y cantantes, de esa zona del mundo no faltaron.

De las madres a las hijas

Lagerfeld supo hace tiempo que la firma de las madres debía de pasar a ser de las hijas y como buen "ojeador" fue observando que jóvenes actrices, cantantes y artistas podían convertirse en imágenes de la firma francesa hasta hacerla crecer dentro del mundo ya no solo "millenial", fue más allá hasta abarcar a la generación Z.

Virginie Viard, tomó el testigo del kaiser, y sigue actualizando la marca y consiguiendo que mujeres atrevidas, con una actitud rompedora se ajusten prendas de Chanel, que descontextualizan y adaptan a su estilo, un estilo que permite acercar una firma, a priori, inalcanzable y tradicional, a un estilo contemporáneo.

Expandir imagen
Infografía

La actriz Kristen Steward es un claro ejemplo, con cabello teñido de rubio con las raíces al descubierto y una imagen más roquera que de señorita de un "quartier" de clase alta. La protagonista de la saga "Crepúsculo" y "Café Society" consigue llevar a su terreno una clásica chaqueta de tweed blanca, que combina con una minifalda y una corbata negra con estampados, zapato plano y calcetines blancos.

Expandir imagen
Infografía

En la misma línea, la también actriz y modelo Lily Rose Depp luce unos jeans con los clásicos bolsillos de las chaquetas de la casa, forrados en rosa en la parte superior, con un top que deja al descubierto todo menos el torso y un bolero rosa, todo en perfecta combinación.

La rapera y modelo surcoreana, Jennie Kim, ha elegido el negro para sentarse en primera fila. Un vestido minifaldero con botonadura delantera y pose de niña buena, muy favorecedor. En el polo opuesto y de blanco inmaculado la modelo Pan Haowen fue otra de las invitadas.

La directora Sofia Coppola es otra de las incondicionales de la firma francesa, por contra lucía una colorida camiseta con un pantalón de pata ancha, extralargo. Una combinación "casual", muy actual y cómoda.

Expandir imagen
Infografía

Aunque para cómodo el atuendo del cantante hongkonés William Chan que lució una sudadera y un pantalón muy deportivo. Un desfile al que tampoco faltaron las actrices Margot Robbins y Marion Cotillard, entre otras.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.