Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Victoria Beckham es reconocida como ícono de la moda

Durante la gala de premiación de los E! People Choice Awards, la ex Spice Girl no pudo evitar parafrasear en su discurso la canción “Wannabe”.

No podemos evitar hacer la conexión. Hace poco más de una semana las Spice Girls anunciaron su regreso a los escenarios y anoche, quien fuera una de sus integrantes, es reconocida como ícono de la moda, la desde siempre “stylish”, Victoria Beckham.

Todavía resulta incierto si Beckham desconocía el “comeback” que planeaban sus compañeras. Sí se sabe que el premio no fue para nada una sorpresa. Días antes la misma Victoria había anunciado por sus redes sociales, lo que sucedió anoche en una gala realizada en Santa Mónica, California: que el público votó para que los E! People Choice Awards 2018, le otorgara el “Fashion Icon Award”, no solo por su carrera como diseñadora (que considera una de sus grandes ambiciones que pudo hacer realidad hace 10 años), sino mas bien por su definido estilo, marcado por stilletos, faldas y vestidos cortos, blusas y lentes de sol extragrandes, pantalones palazzo a la cintura, o jeans pitillo, y colores neutros (principalmente el negro y el blanco).

Durante su discurso, la ex Spice Girl no pudo evitar parafrasear la canción “Wannabe”, para destacar que tienes que saber lo que realmente quieres para poder conseguirlo: “Siempre me dije a mí misma ‘sueña en grande, y luego sueña aún más grande’. Quiero mostrarles que si pude hacerlo, cualquiera puede. Y lo que puedes alcanzar realmente es ilimitado. Si realmente... No lo puedo evitar... ‘if you really really want it’”, al fin deja salir las palabras, mientras levantaba su mano izquierda y hace el gesto de la paz con dos dedos, algo que caracterizaba a su personaje de “Victoria Spice”.

Tras los aplausos del público, la Victoria que primero se disculpaba por leer sus líneas (dijo que le daba un poco de miedo subir al escenario después de colgar hace un tiempo el micrófono) ahora, con muchísima segurida, dice: “en la mesa me dijeron: ‘vienes desde Londres hasta aquí. Tienes que pararte ahí y darles lo que ellos really, really want’”. Y así lo hizo.

En resumen, la diseñadora se refirió a California como su segundo hogar, por lo que dijo sentirse muy honrada de recibir en esta ciudad este premio. Aprovechó para expresar sus condolencias a los afectados por los incendios, y manifestó su admiración a los bomberos por el gran trabajo que están haciendo. Además, dijo sentirse orgullosa de empoderar a las mujeres a través de sus diseños, y que su premio lo dedica a todas aquellas que dudan de sí mismas (de sus capacidades). Agradeció a su equipo, a su esposo y a sus hijos, por apoyarla a lo largo de toda su carrera.

TEMAS -