Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
naufragio
naufragio

Una mujer, un niño y un bebé mueren en un naufragio en Ecuador

La embarcación naufragó en la laguna de Colta, en la provincia de Chimborazo

Expandir imagen
Una mujer, un niño y un bebé mueren en un naufragio en Ecuador
Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer, un niño de tres años y un bebé de cinco meses murieron al naufragar una embarcación en una lago de Ecuador, informó este domingo el Servicio Integrado de Seguridad (ECU 911).

En un comunicado informó de que la tarde del domingo recibieron una llamada en la que se informaba sobre la presencia de varias personas afectadas tras el naufragio de una embarcación en la laguna de Colta, en la provincia de Chimborazo, en la zona andina del país.

Ante esta emergencia, desde el ECU 911 se coordinó la asistencia de unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos y del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional (GOE), asimismo la presencia de ambulancia del Ministerio de Salud Pública y de la Cruz Roja Ecuatoriana para asistir a las personas heridas.

Según información preliminar de los organismos de socorro, habían sido rescatados de la laguna alrededor de 40 ciudadanos.

"Mientras que, se informó que tres personas fallecieron, constando un recién nacido de cinco meses, un menor de tres años y una mujer de 53 años de edad", señaló el ECU 911.

A causa de la emergencia los organismos de socorro se concentraron en el lugar para brindar oportuna asistencia a las personas afectadas.

Las autoridades competentes determinarán las causas que provocaron esta emergencia, reza el comunicado. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.