Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kremlin
Kremlin

Kremlin no ve premisas para una mejora de relaciones con Londres con Sunak

Rishi Sunak se convierte en el primer líder del Partido Conservador británico y jefe del Gobierno del Reino Unido de una minoría étnica

Expandir imagen
Kremlin no ve premisas para una mejora de relaciones con Londres con Sunak
Kremlin no ve premisas para una mejora de relaciones con Londres con Sunak. (FUENTE EXTERNA)

El Kremlin no ve "premisas ni motivos" para una mejora de las relaciones entre Moscú y Londres tras la llegada al poder del líder del Partido Conservador británico, Rishi Sunak.

"Por el momento no vemos premisas, motivos ni esperanzas de que haya cambios positivos en el futuro próximo", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al ser preguntado sobre la relación con el Reino Unido tras la elección de Sunak como primer ministro.

Sunak sustituye a Liz Truss, quien dirigía el Gobierno desde el pasado 6 de septiembre y que hoy presentó formalmente su dimisión ante el rey Carlos III.



Rishi Sunak se convierte en el primer líder del Partido Conservador británico y jefe del Gobierno del Reino Unido de una minoría étnica, de raza no blanca, el primer hindú, el más joven de la historia moderna del país.

El pasado 21 de octubre el Kremlin aseguró que la dimisión de Truss es "un asunto interno del Reino Unido".

"A diferencia de otros países, nosotros no acostumbramos a meternos en los asuntos ajenos", dijo el portavoz del Kremlin en aquella ocasión.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.